Promociones especiales

Pizarras blancas para rotulador tipo vileda

La mejor selección de pizarras para rotulador están en nuestra tienda online especializada en pizarras al mejor precio de la red.

Si necesitas comprar una pizarra para rotulador para tu negocio, casa, escuela, despacho... somos expertos en pizarras para rotulador de las mejores marcas y siempre al mejor precio.

Pizarras blancas para rotulador tipo vileda 

Subcategorías

  • Pizarras blancas clásicas

    En esta categoría se encuentran las pizarras para un uso frecuente. Pueden ser magnéticas o no por si también quisieras poner notas con imanes a parte de escribir con rotulador. Son pizarras ideales para casa y salas o aulas de uso frecuente. Hay varios tipos de marco que le dan un toque clásico o más moderno.

    Calidades de las pizarras:

    LAMINADA (Lm): Calidad normal / Uso frecuente / No magnética

    LACADA (Lc): Alta calidad / Uso frecuente / Magnética

  • Pizarras blancas profesionales

    En esta categoría se encuentran las pizarras para un uso intensivo. A parte de para escribir con rotulador también son magnéticas por si quisieras poner notas con imanes . Son pizarras de acero blanco vitrificado a 800 ºC.  Ideales para aulas, salas y espacios donde se utilicen a diario. También hay acero mate para escribir y proyectar sin reflejos. Hay varios tipos de marco que le dan un toque clásico o más moderno.

    Calidad de la superfície:

    ACERO VITRIFICADO (Av): Máxima calidad / Uso intensivo / Magnética 

  • Pizarras blancas de Cristal

    Estas elegantes pizarras de cristal son ideales para vestir cualquier sala.

    Pizarras de máxima resistencia para uso intensivo. Siempre con el fondo blanco para que se lea bien todo lo escrito. Borrado 100% perfecto. Hay opciones de pizarras magnéticas y no magnéticas. Con marco y sin marco. Ideales para cocinas, despachos, salas de juntas....

  • Flipcharts / Papelógrafos

    Amplia gama de pizarras móviles para uso profesional, particular, escolar...

  • Pizarras blancas con soporte con ruedas

    Encuentra tu pizarra blanca con soporte al mejor precio de toda la red, contamos con las mejores pizarras blancas con soporte de las mejores marcas. Si estas buscando donde comprar pizarras blancas con soporte en nuestra tienda online vas a encontrar una gran variedad de pizarras con porte movil o fijos ideales para tu casa, negocio, escuela, despacho...

  • Pizarras blancas Música

    Esta familia incluye dos tipos de pizarra con pentagrama. Una versión laminada (no magnética) para uso frecuente y otra versión en acero (magnética) para uso intensivo. 

  • Pizarras Dípticas y Trípticas

    Esta categoría incluye las pizarras multisuperfície. Ideales para colegios, universidades y despachos. 

    La superfície es de acero vitrificado y magnética.

Mostrando 1 - 30 de 30 items
Mostrando 1 - 30 de 30 items

¿Qué es una pizarra blanca?

Las pizarras blancas o también llamadas 'tipo vileda' son las pizarras que nos permiten escribir con rotuladores de borrado en seco. Estos son rotuladores que nos permiten trazar con mucha comodidad y ofrecen gran facilidad de borrado.

¿Cómo elegir la pizarra blanca?

La elección de pizarra blanca vendrá marcada por la intensidad de uso que le vayamos a dar y también por saber si la queremos o no magnética, es decir si a parte de usar rotuladores vamos a usar imanes u otros elementos magnéticos sobre ella.

En función de estos dos factores podremos movernos dentro de esta tabla de opciones:

  • LAMINADA (Lm): Calidad normal / Uso frecuente / No magnética
  • LACADA (Lc): Alta calidad / Uso frecuente / Magnética
  • ACERO VITRIFICADO (Av): Máxima calidad / Uso intensivo / Magnética 

¿Cómo limpiar una pizarra blanca?

El cuidado y la limpieza de la pizarra blanca són básicos para darle una larga vida a la pizarra tanto a nivel de escritura como de borrado óptimo.

A nivel DIARIO se recomienda, al final de la jornada, limpiar la superficie con un paño limpio humedecido con agua tibia. Posteriormente limpiar y secar la superficie con un paño limpio.

A nivel SEMANAL se recomienda limpiar la superficie con un paño de limpieza humedecido con un limpiador de pizarras de alta calidad. Posteriormente limpiar y secar la superficie con un paño limpio

 

Tipos de pizarras que te pueden interesar