Pizarras blancas para rotulador tipo vileda

¿Qué es una pizarra blanca?

Una pizarra blanca es un tipo de pizarra que se utiliza para escribir con rotuladores de borrado en seco. Es una superficie escritura blanca, generalmente hecha de acero vitrificado, lacado, laminado o vidrio, que se utiliza para escribir y borrar información con facilidad. Es comúnmente utilizada en escuelas, oficinas, conferencias, ferias comerciales y otros lugares donde se necesita una superficie escritura temporal y reutilizable. Algunas características comunes de las pizarras blancas para rotulador son: superficie lisa y resistente, fácil de limpiar, compatible con rotuladores de borrado en seco, duradera y resistente, y personalizable.

¿Cómo elegir la pizarra blanca?

La elección de pizarra blanca vendrá marcada por la intensidad de uso que le vayamos a dar y también por saber si la queremos o no magnética, es decir si a parte de usar rotuladores vamos a usar imanes u otros elementos magnéticos sobre ella.

En función de estos dos factores podremos movernos dentro de esta tabla de opciones:

  • LAMINADA (Lm): Calidad normal / Uso frecuente / No magnética
  • LACADA (Lc): Alta calidad / Uso frecuente / Magnética
  • ACERO VITRIFICADO (Av): Máxima calidad / Uso intensivo / Magnética 

¿Cómo limpiar una pizarra blanca?

El cuidado y la limpieza de la pizarra blanca són básicos para darle una larga vida a la pizarra tanto a nivel de escritura como de borrado óptimo.

A nivel DIARIO se recomienda, al final de la jornada, limpiar la superficie con un paño limpio humedecido con agua tibia. Posteriormente limpiar y secar la superficie con un paño limpio.

A nivel SEMANAL se recomienda limpiar la superficie con un paño de limpieza humedecido con un limpiador de pizarras de alta calidad. Posteriormente limpiar y secar la superficie con un paño limpio

 

Tipos de pizarras que te pueden interesar

Producto añadido a tu lista de favoritos