Promociones especiales

Pizarras magnéticas

En esta sección encontrarás pizarras que permiten escribir con rotuladores o con tizas y a parte tienen la característica añadida de ser magnéticas, permitiendo así fijar cualquier tipo de notas con imanes o bien usar accesorios magnéticos de cualquier tipo.

Pizarras magnéticas 

Mostrando 1 - 27 de 27 items
Mostrando 1 - 27 de 27 items

¿Qué es una pizarra magnética?

Las pizarras blancas magnéticas son las pizarras que nos permiten escribir con rotuladores y a la vez utilizar imanes o cualquier tipo de accesorio imantado. Son muy prácticas y van muy bién para personalizar todo tipo de plannings así como para ejecutar todo tipo de proyectos de Lean, mejora contínua... 

¿Qué tipos de pizarra magnética hay?

A la hora de comprar pizarras blancas magnéticas encontraremos tres tipos de de superfícies imantadas: pizarra lacada, pizarra vitrificada y pizarra de vidrio.

La opción más económica es la lacada y está pensada para un uso frecuente. Ideal para uso particular y oficinas de poca gente.

La opción de acero vitrificada es la más recomendada para uso intensivo. Esta superficie aguanta todo el trote que se le puede dar en una universidad, academia o despachos con reuniones diarias, por las que pasan muchas manos distintas. Es sin duda nuestra BEST SELLER.

Finalmente tenemos la pizarra magnética de vidrio para los que buscan máxima calidad y a la vez estéticamente son las más espectaculares. Ideales para bufetes, despachos de dirección e interiorismo a nivel particular.

¿Cómo limpiar una pizarra magnética?

El cuidado y la limpieza de la pizarra blanca magnética són básicos para darle una larga vida a la pizarra tanto a nivel de escritura como de borrado óptimo.

A nivel DIARIO se recomienda, al final de la jornada, limpiar la superficie con un paño limpio humedecido con agua tibia. Posteriormente limpiar y secar la superficie con un paño limpio.

A nivel SEMANAL se recomienda limpiar la superficie con un paño de limpieza humedecido con un limpiador de pizarras de alta calidad. Posteriormente limpiar y secar la superficie con un paño limpio